Tabús de control parental que los padres deberían romper

Los padres a menudo confiesan un sentimiento de vergüenza y culpa asociados a sus pensamientos y acciones, y eso está bien, pero tal vez es tiempo de pensar en cambiar estas cosas porque la vida es demasiado corta.

  • Juzgar todo el tiempo

Esto es difícil para todos, todos hemos visto a padres gritando a sus hijos, que alimentan a sus hijos con comida de McDonald’s o que dejan que sus hijos se duerman tarde entre semana. Pero en lugar de centrar nuestra energía en los errores de alguien, los padres deberían pasar más tiempo centrándose en lo que ellos mismos hacen.

  • No estar de acuerdo en nada con los niños

Tener relaciones de confianza entre la familia vale la pena. Pero algunos padres deben checar dos veces para estar seguros. Los métodos pueden variar, pero la manera más eficaz es utilizar un software de control parental y monitoreo. Existen muchas apps de control parental hoy en día, pero el líder en esta área es mSpy. Algunas de las principales funciones que mSpy te ofrece son:

software de control parental y monitoreo

mSpy app de control parental

– Rastreo en tiempo real de SMS, también permite a los padres ver el nombre del remitente/recipiente, así como la fecha y hora exacta.
– Monitoreo de logs de llamada.
– Rastreo de señal GPS en tiempo real.
– Geo-Fencing.
– Monitoreo de apps instaladas y lista de contactos.
– Rastreo de Viber, WhatsApp y Snapchat.
– Monitoreo de Instagram.
– Rastreo de Tinder, etc.
– Bloquear páginas web.

Todas las herramientas de control parental mencionadas anteriormente permiten a los padres familiarizarse con la vida de su hijo.

  • Hablar de uno mismo negativamente

Todos tenemos nuestros momentos de baja autoestima y decimos cosas malas sobre nosotros mismos a veces. De hecho, los padres son los modelos a seguir para sus hijos, así que, si tu hijo escucha tales cosas relativamente seguido, no te sorprendas de que ellos digan lo mismo sobre ellos mismos.

  • Criticar

Ya sea tu compañero de trabajo, tu ex, tu pareja o tu vecino, no te desahogues enfrente de tu hijo. Ellos no necesitan escuchar cosas malas sobre otra gente. Los padres deberían mantenerlo entre adultos.

  • Vivir en tu propio mundo

Cuando los padres odian hacer algo, probablemente ni siquiera se imaginen que tal vez a sus hijos les guste. Si no eres fan de la comida china, eso no necesariamente quiere decir que a tu hijo no le gustará tampoco. Pasa un poco de tiempo probando cosas nuevas con tu hijo y verás muchos cambios positivos.

comprar mSpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *