Por qué no se recomienda el uso de control parental gratis

Cada vez son más los padres preocupados por los quehaceres de sus hijos que deciden buscar en la red una manera de saber qué hacen cuando están solos o con sus amigos. La solución es el software de control parental, con el que pueden ver todas las actividades de sus teléfonos para salir de dudas. Gracias a los controles parentales los padres saben si sus hijos les están mintiendo o si están siendo víctimas de algún tipo de acoso. El problema está en encontrar el producto adecuado entre el gran número de programas de control parental del mercado.

A la hora de elegir el adecuado hay que tener en cuenta varios elementos, como son las funciones y el precio. Es tentador buscar en la red y descargar control parental gratis en español, pero hay que tener en cuenta las diferencias entre una aplicación gratuita y una de pago. Una aplicación gratuita a priori juega con la ventaja de su precio, el problema es que no cuenta con la misma inversión económica en su elaboración que tiene una de pago, algo que en muchos casos se intenta recuperar con publicidad y que acaba resultando molesto e incluso dificultando el manejo del control parental a sus usuarios.

Del mismo modo esa falta de inversión también se refleja en la falta de medios y personal para la creación del programa, haciendo que sea mucho menos fiable, inestable y que carezca de todas las funciones que puede ofrecer un programa de pago. Detalles como la traducción pueden llegar ser un inconveniente, ya que un programa de control parental gratis en español podría ser imposible de manejar. Muchos padres instalan en los teléfonos de sus hijos el programa sin que estos lo sepan, por lo que un programa gratuito es un riesgo ya que su funcionamiento podría hacerse evidente. Algo que no ocurre con el mejor control parental de pago del mercado: mSpy.

Grandes ventajas de usar mSpy, el mejor control parental de pago

Los hasta ahora mencionados argumentos a favor de mSpy son sólo la punta del iceberg, su gran baza frente a cualquier control parental gratis en español está en sus funciones. Basta con descargar e instalar el control parental en el teléfono del niño. De esta manera, tras activar el control parental, no solo tendrá acceso a los datos con el uso del teléfono, sino que también podrá tomar medidas si lo cree necesario. A continuación sigue una lista con sus principales funciones.

Funciones de mSpy

  • Posición GPS

Una de las destacadas herramientas control parental de mSpy es la de poder localizar a través del GPS el teléfono cuando quiera para saber si le han estado mintiendo. Igualmente es una función muy útil para localizarlo en el caso de una emergencia, robo o pérdida.

  • Bloquear páginas web

mSpy es el mejor control parental para Internet ya que por un lado permite conocer el historial de navegación del teléfono. Así se puede saber qué páginas visitan y cuáles son sus hábitos online. Pero además permite bloquear aquellas que considere inadecuadas.

  • Limitar apps y juegos

Con este programa de control parental se pueden conocer las aplicaciones instaladas, la cuales incluyen juegos o redes sociales. Si alguna no es adecuada para su edad o únicamente hace que pierdan el tiempo, mSpy puede bloquearlos para que no lo puedan usar.

  • Leer sus mensajes

Ningún padre quiere que sus hijos hablen con desconocidos y mucho menos que intercambien mensajes o fotos de contenido sexual. Con mSpy es posible ver todos los mensajes recibidos y enviados en el teléfono, tanto en apps como SMS o correo electrónico.

  • Vigilar llamadas telefónicas

Por último, pero no menos importante, gracias a un programa de control parental se consigue acceder a los datos de las llamadas, con los contactos y las horas de las mismas. Pudiendo bloquear a cualquier persona que no se considere una buena influencia.

Conseguir mSpy app

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *