Para qué sirve el software de control parental

Para qué sirve el software de control parentalSon muchos los padres los que a medida que sus hijos van creciendo encuentran más difícil estar al día con sus vidas. Si además se añade a la ecuación un teléfono móvil y los numerosos peligros que pueden encontrar en Internet la presión por saber qué están haciendo cuando están solos o con sus amigos es mucho mayor. Es por ello que las aplicaciones de control parental se presentan como la mejor solución a la hora de disipar las preocupaciones.

Un Smartphone es una gran responsabilidad para un niño por lo que el deber de cualquier padre es explicar cuál es el uso adecuado del mismo, el problema es que sin una app de control parental no puedes saber si lo usan correctamente. Es algo similar a los deberes, si les dicen a sus padres que han acabado de hacerlos estos van a querer comprobar si es verdad. Siendo este el papel del software de control parental, comprobar que hacen lo correcto.

Principales ventajas de usar software de control parental

Gracias a los programas de control parental es posible conocer la actividad del teléfono y tomar medidas si es necesario para proteger a los más pequeños.

    • Conocer su posición GPS

Usando el software de control parental es posible saber dónde se encuentra en todo momento gracias al GPS, ya que muestran su ubicación, algo que además de tranquilizar a cualquier padre le puede ayudar a evitar molestar a sus hijos con constantes llamadas y mensajes para saber dónde se encuentran. Igualmente pueden establecer zonas seguras o zonas prohibidas para recibir notificaciones cuando salgan o entren en alguna de estas.

    • Controlar apps y redes sociales

En estos días hay todo tipo de aplicaciones de mensajería y redes sociales que podrían ser un riesgo o que quizás querrías que no usaran. Con estas apps de control parental es posible acceder a todos los mensajes para saber con quién hablan y si están en problemas o potencialmente podrían estarlo. Estas apps de control parental pueden ir más lejos y si es necesario pueden usarse para bloquear las aplicaciones que no quieras que utilicen.

mSpy app de control parental
    • Protegerlos de malas compañías

Hay ocasiones en las que no basta con poder conocer sus mensajes en apps como Snapchat, Instagram, Facebook o WhatsApp, es por ello que las aplicaciones de control parental también permiten acceder a sus listas de contactos para ver las llamadas y saber con quién hablan. Incluso en el caso de que uno de sus amigos sea una mala influencia es posible añadir dicho contacto a una lista negra para impedir que se comuniquen.

    • Navegación online segura

La red es uno de los lugares donde más peligros acechan y donde los niños, además de poder encontrar violencia o pornografía, están expuestos al ciberacoso y el fraude. Incluso podrían dar por accidente datos personales como los números de una tarjeta de crédito. Con el software de control parental para Internet es posible acceder a su historial de navegación para ver las páginas que visitan e incluso bloquear el acceso a las ofensivas o peligrosas.

App de control parental más destacada: mSpy

Todas las funciones mencionadas y muchas más están disponibles en mSpy, el mejor programa de control parental del mercado. Pero no sólo la gran cantidad de datos y opciones que ofrece la hace destacar sobre el resto, su fácil uso hace que no sea necesario tener conocimientos técnicos para instalar el control parental en el teléfono. Además, al ser aplicacion de pago es más fiable, ofrece un mejor rendimiento y cuenta con un servicio de atención al cliente para solucionar dudas o problemas.

No hay tampoco ningún misterio sobre cómo activar el control parental, basta con descargar el programa y después instalarlo en el teléfono del niño. A partir de este momento desde el panel de control del software se podrá acceder a los datos que registran toda la actividad del teléfono.

Conseguir mspy app de control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *