Necesito una app de control parental para controlar Google Chrome

 controlar Google Chrome

¿Quieres controlar Google Chrome para ver que hace tu hijo en internet? En la actualidad en internet existen muchos peligros para los niños lates como pornografía, pedofilia, drogas, etc, es por eso que los padres intentan proteger a sus hijos de la mejor manera, y como no es posible estar con ellos físicamente todo el tiempo para vigilar lo que hacen, la mejor solución para proteger a tus hijos en línea es una app de control parental.

¿Cómo puedo utilizar una app de control parental para vigilar a mis hijos?

En internet podrás encontrar muchas aplicaciones de control parental, pero no todas funcionan tan efectivamente como otras ni cuentan con las mismas funciones, si quieres utilizar la mejor, nosotros te recomendamos utilizar mSpy, esta app de control parental es un software realmente completo que te permitirá monitorear todas las actividades de tus hijos. mSpy lo puedes instalar en sus teléfonos celulares o también lo puedes descargar para su versión de computadora, o mejor aún, porque no instalar ambos? Así no se te escapara nada.

Con mSpy tu podrás revisar el historial de Google Chrome y de otros navegadores para saber que paginas visitan tus hijos, podrás leer todas sus conversaciones de email, mensajes de texto y ver mensajes de aplicaciones de chat como WhatsApp y Snapchat. También puedes monitorear las llamadas telefónicas y revisar la agenda de contactos telefónicos.

Otra función importante de mSpy, es su rastreador de señal GPS, con este sistema de rastreo, tu podrás saber en dónde se encuentra tu hijo en cualquier momento del día, podrás monitorear todo desde tu propio teléfono. Lo mejor de todo es que mSpy funciona de manera completamente anónima en los teléfonos celulares o pc de tu hijo, de esta manera el no sabrá que está siendo monitoreado y tu podrás descansar tranquilamente sabiendo que él está seguro.

app de control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *