Las 7 mejores aplicaciones que los maestros no utilizan, pero deberían

Existen muchas aplicaciones para maestros hoy en día, lo que hace difícil encontrar una que satisfaga las necesidades de la mayoría de ellos.

A continuación, te mostramos las 7 apps educacionales recomendadas para maestros por maestros.

Animoto

animoto app

Con la app Animoto, es fácil crear y compartir archivos multimedia. Esta app permite a los usuarios seleccionar una canción, tema, imágenes, videos y añadir comentarios. El proceso de crear videos es fácil y sencillo y sólo toma unos pocos minutos. El video terminado puede ser subido a YouTube, compartido vía redes sociales o incluido en el portafolio del usuario.

Instructables

instructables app

Instructables es una app educacional hecha para los amantes del Hazlo tú mismo (HTM). Esta app ofrece instrucciones para más de 100, 000 proyectos. Los usuarios pueden subir sus propios proyectos HTM. Una plataforma asombrosa para crear.

mSpy

mspy herramienta de control parental

MSpy es una aplicación de control parental que permite a los maestros monitorear y prevenir actividades prohibidas por parte de los estudiantes. MSpy también permite bloquear páginas web y bloquear redes sociales durante la clase. También es una útil herramienta para controlar el sexting y la presión de los amigos. Esta app ofrece muchas más herramientas de control parental adicionales para proteger a los estudiantes.

mSpy app de control parental

Evernote

instructables app

Evernote es una app para tomar notas. Permite a los maestros compartir notas con sus estudiantes. Además, cuadernos compartidos y tareas están disponibles para los padres. Usualmente, los folletos de los estudiantes pueden ser revisados y después eliminados. Muchos árboles podrían ser salvados al ver notas en Evernote.

Slack

Slack app

La aplicación Slack facilita la comunicación entre estudiantes y maestros gracias a su variedad de parámetros. Cuenta con súper integración con Google Hangouts, Google Docs y los maravillosos beneficios de un grupo de Facebook. Una app esencial para colaborar durante proyectos.

Edmondo

Edmondo app

A veces es difícil proporcionar retroalimentación de manera clara. A muchos maestros les gusta la app Edmodo por su sistema de manejo del aprendizaje.

La aplicación es muy fácil de utilizar, hace posible el proporcionar retroalimentación constructiva de una manera uno a uno y facilita la respuesta de los estudiantes.

Draw and tell

Draw and tell app

La aplicación Draw and Tell fue hecha para desarrollar la creatividad en los niños de todas las edades. Esta app es la app favorita de un salón de clases, los niños solamente necesitan dibujar algo, pensar una historia sobre el dibujo y compartir su creación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *