La mejor control parental app para las redes sociales

trol parental app para las redes socialesEs difícil hoy en día escoger una app de control parental ya que existen muchísimas opciones en internet, pero hay que tener cuidado porque no todas tienen tanta efectividad como otras o no cuentan con suficientes herramientas o funciones. Si realmente quieres probar el mejor control parental, los expertos recomiendan utilizar mSpy, un software rastreador para teléfonos móviles que es de gran ayuda para los padres.

¿Por qué es mSpy el mejor control parental?

Esta es una pregunta valida y a continuación vamos a explicar porque mSpy es la mejor opción en cuanto a controles parentales. Primero que nada, no es necesario liberar tu teléfono Android o hacerle el jailbreak a tu iPhone, eso ya es una gran ventaja porque tu garantía queda intacta en caso de que la requieras en un futuro.

mSpy app de control parental

mSpy cuenta con muchas funciones para espiar toda la actividad de un teléfono móvil o de un pc, básicamente puedes monitorear toda la actividad de aplicaciones de chat y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Snapchat y Telegram entre otras. Esto es muy importante ya que la mayoría de los peligros potenciales para los niños se acercan a ellos a través de las redes sociales. Además, también puedes espiar las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y revisar el historial del navegador de internet.

Otro punto fuerte de mSpy, es que te permite localizar a tu hijo las 24 horas del día sin importar donde se encuentre, gracias al sistema rastreador de señal GPS lo único que debes hacer para conocer la ubicación actual de tu hijo, es iniciar sesión en tu cuenta personal de mSpy, lo cual puedes hacer desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet, y listo, podrás saber inmediatamente donde se encuentra tu hijo y asegurarte de que está bien y libre de peligro.

mejor control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *