El software de control parental es la solución para proteger a tus hijos

Todos los padres tratan de hacerlo lo mejor posible e intentan alimentar la confianza entre los niños y el resto de personas de la familia y la comunidad. Pero aunque lo normal es esperar que toman las decisiones correctas, en muchos casos es necesario usar la tecnología que ofrece el control parental para estar seguro de que hacen lo correcto y están a salvo.

Cuando los niños o adolescentes entran por vez primera en redes sociales como Facebook o Instagram, el valor de una aplicación de control parental es incalculable. Las redes sociales, combinadas con un Smartphone, dan a los jóvenes una conexión con el mundo que los padres jamás se habían imaginado. Es por ello que las apps de control parental permiten echar un vistazo a sus comportamientos cuando dan sus primeros pasos en las redes sociales.

Los teléfonos son una ventana al mundo, sin embargo hacen que estén expuestos a nuevos tipos de problemas como el sexting, el ciberacoso, la pornografía o el fraude online. Las aplicaciones de control parental pueden ofrecer un conocimiento extra sobre sus actividades para ver de manera más directa qué hacen y facilitar la comunicación si es necesario.

mSpy: la mejor app de control parental

software de control parental Hay una amplia oferta software de control parental disponible en la red que dificulta encontrar la mejor aplicación, pero por sus funciones y fiabilidad la lista se reduce a la más famosa: mSpy app. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente que puede solucionar cualquier duda o problema, algo de lo que carecen las apps gratuitas, y su compatibilidad las convierte en el mejor control parental en Android e iOS.

Cómo activar el control parental en un móvil

El proceso para poner el control parental en cualquier teléfono es muy sencillo, el primer paso consiste en elegir y comprar la aplicación deseada. Después de instalar el control parental en el teléfono de su hijo bastará con activar el control parental para acceder a la cuenta con la clave que le proporcionan por correo electrónico y ver su actividad, de esta manera es posible saber exactamente qué hacen después de clase y en su tiempo libre.

Principales funciones de las herramientas de control parental

Además de su sencillo manejo mSpy app destaca por sus funciones. Gracias al control parental podrá conocer las actividades de su hijo en su teléfono: leer todos los mensajes de texto recibidos o enviados, ver las llamadas recibidas, saber que aplicaciones y juegos instalan, ver las fotos, vídeos y otros archivos del teléfono, acceder al historial de navegación para saber qué páginas visitan y conocer su ubicación en todo momento.

¿Qué puede hacer mSpy para proteger a los niños?

mSpy también permite ser proactivo con la seguridad de los más pequeños para poner límites a sus teléfonos. Con el control parental se puede: cancelar el acceso a páginas web inadecuadas, impedir que se comuniquen con los contactos que ejerzan una influencia negativa, bloquear aplicaciones y juegos que les hagan perder el tiempo, y establecer geo-cercas para recibir notificaciones cuando salen de un lugar seguro.

Conseguir mSpy app de control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *