El mejor programa de control parental para bloquear redes sociales

La normalización de Internet y la enorme presencia de los teléfonos en nuestras vidas ha cambiado por completo el mundo en que vivimos. Como consecuencia, la aparición de las redes sociales como Facebook o Twitter han creado nuevas maneras de relacionamos con los demás. Esto ha repercutido igualmente y de manera negativa en la forma en que ahora los padres deben criar y educar a sus hijos. Los niños empiezan cada vez antes a utilizar sus propios teléfonos móviles para acceder a las redes sociales y así estar en contacto con sus amigos, algo que no sería un problema sino fuera porque también los expone a otros peligros. En estas aplicaciones podrían ser víctimas del acoso o acosar a otros compañeros, ser engañados por adultos, convertirse en víctimas de un fraude, intercambiar fotos o vídeos de contenido erótico, o desarrollar una adicción al móvil.

Por este motivo los programas de control parental se convierten en la herramienta con la que los padres pueden enterarse de qué hacen sus hijos en las redes sociales o bloquear páginas web. Aún muchos desconocen qué es el control parental, por lo que deben saber que son aplicaciones que se instalan en el teléfono de niños y adolescentes para que los padres pueden ver para qué y cómo usan sus dispositivos. Hay una gran variedad de opciones en el mercado, pero mSpy destaca entre la gran variedad de software de control parental disponible por sus funciones, sencillez de manejo, fiabilidad y por su servicio de atención al cliente para solucionar cualquier duda.

Principales funciones del control parental de mSpy

Justo después de realizar la instalación de mSpy, podrá acceder en su panel de control online a toda la información que esta herramienta de control parental recoge del teléfono de su hijo, con la ventaja de que funciona de manera indetectable. Pero además de datos sobre sus actividades podrá tomar medidas como bloquear páginas web o las aplicaciones y redes sociales que crea convenientes. A continuación sigue una lista con las más destacadas:

Bloquea redes sociales con mSpy, el mejor programa de control parental

mSpy app de control parental

Controlar sus redes sociales

Gracias a mSpy es posible monitorizar la actividad de niños y adolescentes en Twitter y Facebook. Con este software de control parental podrá ver todas sus conversaciones de Whatsapp, Snapchat, Viber, Telegram, Skype, Tinder y WeChat, algo muy útil para evitar que se aprovechen de ellos o sufran cualquier tipo de acoso, pudiendo incluso bloquearlas. Algo muy útil también en el caso de que sean una pérdida de tiempo y no dediquen el tiempo necesario a sus estudios.

Ver sus hábitos en Internet

La red está llena de contenido violento y pornográfico al que ningún padre querría ver a su hijo expuesto. Con mSpy puedes acceder a su historial de navegación en Internet y tomar medidas bloqueando todas las páginas que no sean adecuadas. Es además una gran ayuda para evitar que los niños desarrollen una adicción a Internet ya que es posible limitar el tiempo que pasan en la red.

Bloquear contactos y llamadas

Muchos padres saben que las malas compañías pueden acabar siendo la principal causa de todo tipo de problemas, es por lo que una de las mejores funciones de mSpy es la de dar acceso a su agenda y los contactos. Podrá conocer con quién habla y cuándo lo hace, además de tener la opción de bloquear a todas las personas que crea convenientes para evitar que reciban llamadas.

Saber dónde se encuentran

Además de poder proteger a los niños los controles parentales como mSpy pueden ayudarle a saber si su hijo le miente. Este programa de control parental puede localizar la ubicación del teléfono gracias al GPS, por lo que así sabrá si le está ocultando algo, pudiendo también evitar resultar pesado llamando y mandando mensajes para saber dónde está, y siendo igualmente muy útil en el caso de una emergencia.

Conseguir mSpy App

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *