¿Cuál es el mejor control parental para iPad?

La presión de cualquier padre por saber qué hacen sus hijos a solas o cuando están con sus amigos es cada vez mayor, especialmente con el auge de los dispositivos móviles y sus nuevos métodos de comunicación. Además de los teléfonos, una Tablet se ha convertido en uno de los regalos más habituales de muchos padres, especialmente un iPad, ya que es la mejor del mercado y podría ser de gran ayuda para sus estudios. El problema es que con las redes sociales, los juegos y demás aplicaciones, puede que sea más una distracción que una herramienta.

mSpy el mejor control parental para iPadEs por ello que si sospecha que su hijo le miente, sus notas han bajado o se comporta de manera extraña, es recomendable usar un control parental para iPad con el que saber cómo utilizan su Tablet. Internet está llena de opciones, pero mSpy además de ser compatible con iOS destaca como el mejor control parental para Tablet. Parte de su atractivo está en su sencilla instalación, ya que no es necesario tener conocimientos técnicos, y al tratarse de un control parental de pago cuenta con un servicio de asistencia en caso de duda.

Pero si hay algo por lo que gana al resto de programas de control parental es su gran abanico de opciones que permite a sus usuarios; controlar los mensajes SMS, correos y mensajes en apps de comunicación como SnapChat, WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales; localizar el teléfono a través del GPS en cualquier momento; monitorizar llamadas y contactos; controlar el uso que hacen de Internet consultando el historial del navegador con las páginas visitadas; ver las fotografías, vídeos y otros archivos almacenados en la memoria del teléfono.

Problemas que se pueden evitar con el control parental para iPad de mSpy

El excelente funcionamiento del programa de control parental de mSpy hace que a los pocos minutos de activarlo ya sea posible ver todos los datos que recopila de la Tablet de su hijo. Basta con tener el teléfono en sus manos para instalarlo y podrá acceder a la información de manera remota. Es además indetectable y ofrece muchas más herramientas de control parental que las ya mencionadas para evitar que su hijo se meta en problemas. ¿Qué es el control parental sino una gran ayuda para los padres? Le ayudará a protegerlo y usar correctamente la Tablet.

Uno de los principales riesgos de Internet es su contenido, ya que está plagado de contenido violento o pornográfico, algo para lo que mSpy está diseñado puesto que permite a los padres bloquear páginas web. Del mismo modo este software de control parental puede impedir el acceso a las redes sociales si es necesario, algo muy útil para evitar el acoso, que sean víctimas de un fraude o que intercambien fotografías de contenido sexual. Pudiendo también limitar sus horas en la red para evitar que se vuelvan adictos.

Otro de los problemas que se puede combatir poniendo control parental en la Tablet es el de evitar que pierdan el tiempo. mSpy permite impedir que accedan a aplicaciones y juegos que consumen demasiado tiempo y les impiden dedicarse a sus estudios. Igualmente los controles parentales de mSpy le pueden decir si le ha estado mintiendo, ya que el GPS le informa de su posición, pudiendo también establecer geo-cercas y notificaciones que le avisarán si ha salido de un lugar marcado como seguro.

Por último, una Tablet con control parental también es de gran ayuda para combatir las malas compañías. Leyendo sus mensajes se pueden identificar a las personas que no va a aportar nada bueno a su hijo, pudiendo saber además si hablan con ellos frecuentemente. A este respecto se puede tomar la medida de bloquear un contacto, algo que evitaría que alguien se aprovechase de ellos, que revelen información sensible, que los incitaran a cometer robos, e incluso que los llegarán a convencer de probar drogas.

mSpy, el mejor control parental para iPad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *