Con un control parental se puede espiar el Facebook de mis hijos

Facebook es actualmente la red social más utilizada de la historia, es raro encontrar una persona que no haya tenido, aunque sea alguna vez en su vida una cuenta de Facebook, y mientras esta es una red social que puede ser informativa y divertida, también puede ser peligrosa, sobre todo para los niños. Al publicar fotos o videos de ellos mismos, tus hijos pueden ser presas de depredadores en internet o incluso de secuestros, es por eso que los padres necesitan vigilar las redes sociales de sus hijos y asegurarse de su bienestar, y la manera más sencilla de hacerlo es instalar un control parental en sus teléfonos móviles llamado mSpy.

¿Cómo puedo espiar el Facebook de mi hijo con mSpy?

espiar el FacebookPrimero que nada, es necesario instalar la aplicación en los teléfonos móviles de tus hijos, eso lo podrás hacer después de haber descargado el software. Realmente no es muy complicado instalar mSpy, se instala como cualquier otra aplicación para teléfono móvil o programa de computadora. Después puedes iniciar sesión en tu propio teléfono móvil, tablet o pc, en tu cuenta online de mSpy, aquí podrás espiar el Facebook de tu hijo sin que él lo sepa, podrás ver todas sus conversaciones con otras personas, podrás ver su lista de amigos, ver todas sus fotos y publicaciones, aun cuando sean privadas y más.

mSpy app de control parental

mSpy también te permite espiar otras redes sociales como son Telegram, Viber o tal vez desees espiar aplicaciones como Snapchat o WhatsApp o monitorear el historial del navegador Google Chrome, con mSpy es posible.

Gracias a este software de control parental que te permite espiar el Facebook de tus hijos, tu podrás evitar el acoso cibernético y protegerlos de tantos peligros que abundan online. mSpy está disponible para iPhone, Android, iPad, Windows y Mac, no dudes más y pruébalo ahora mismo.

espiar el Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *