Como quitar el control parental desde un dispositivo móvil

En la actualidad los padres buscan maneras alternativas de vigilar a sus hijos pequeños o adolescentes ya que nuestras actividades diarias no nos permiten estar con ellos en cada instante del día, muchos de ellos recurren a medidas tales como el control parental, el cual es una forma bastante efectiva de monitorear las actividades de tus hijos sin estar con ellos físicamente. Por lo tanto, muchos de sus hijos buscan la forma de quitar el control parental que sus padres utilizan para que ellos no sepan lo que hacen o con quien hablan.

¿Puede mi hijo quitar el control parental?

Pues eso depende del software que tu utilices, hay softwares bastante simples que no serían difíciles de quitar para un niño o un adolescente que entienda algo de computadoras o dispositivos móviles, y existen programas bastante más complejos los cuales será bastante complicado para cualquier persona de quitar sin el consentimiento de la persona que lo instaló. Si quieres realmente monitorear a tu hijo, ya sea en su pc, tablet o en el teléfono móvil, y que él no pueda quitar el control parental sin tu consentimiento, te recomendamos utilizar mSpy, este software espía te permitirá espiar todos los movimientos de tu hijo y él no lo podrá remover de sus dispositivos sin tu autorización, es más, ni siquiera sabrá que tiene un control parental instalado ya que mSpy funciona de manera oculta en su teléfono móvil o pc.

mSpy te permite leer las conversaciones de las aplicaciones de chat más populares y de redes sociales como WhatsApp, Telegram, Snapchat, Facebook y hasta Tinder. También puedes monitorear las conversaciones de email, mensajes de texto, revisar el historial de navegador de internet y monitorear las llamadas telefónicas. Al tener acceso a todo esto, podrás estar al tanto de todo lo que hace tu hijo y de las personas con quien se relaciona.

quitar el control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *