Cómo instalar mSpy, el mejor control parental, en Android

Son cada vez más los padres que preocupados por sus hijos descubren qué es el control parental en la red, lo cual hace que la mayoría acaben eligiendo mSpy por sus increíbles funciones como software de control parental. Una de sus principales ventajas es su amplia compatibilidad entre dispositivos que lo convierte en el mejor control parental en Android. Pero igualmente mSpy destaca por su sencillez, esto hace que sea muy accesible a cualquiera que no tenga conocimientos informáticos instalar control parental en cualquier teléfono.

mSpy, el mejor control parental para los dispositivos AndroidSin embargo, la principal duda sigue siendo el cómo activar control parental en cualquier teléfono.  El primer paso a seguir tras comprar mSpy es acceder a la plataforma online del control parental usando la contraseña y el nombre de usuario que se facilita a través del correo electrónico. Una vez dentro el siguiente paso es seleccionar el sistema operativo del dispositivo en el que va a ser instalado el programa de control parental. A continuación se le recuerda que debe estar en posesión del teléfono en el que quiera instalar el control parental.

Una vez tenga en sus manos el dispositivo Android de su hijo tendrá que acceder a los ajustes del teléfono para permitir instalar aplicaciones de fuente desconocido, es decir, que no salgan de la Google Play. Tendrá que tener acceso a internet ya que en la barra del navegador hay que introducir la URL de descarga. El control parental de mSpy se bajará automáticamente a la carpeta de Descargas, donde hay que ejecutar el instalador aceptando todos los pasos y usando finalmente el código con el que activar el control parental que aparece en el panel online.

mSpy app de control parental

Beneficios de usar el control parental en Android de mSpy

Pero además, en el poco probable caso de que haya tenido algún problema a la hora de instalar el software de control parental de mSpy para Android, la aplicación tiene disponible un servicio de asistencia técnica durante las 24 horas del día que puede ayudarle a resolverlo. Si todo ha ido bien siguiendo el texto con el proceso que explica cómo poner control parental, el paso definitivo es acceder al panel de control online de mSpy para poder ver toda la actividad del teléfono en el que está instalado.

Una vez dentro y gracias a las herramientas de control parental de mSpy podrá acceder a gran cantidad de datos sobre el teléfono de su hijo. Ahora podrá leer todos los mensajes del teléfono, algo que incluye SMS, correo electrónico e incluso los escritos en apps de mensajería instantánea como Facebook Messenger o WhatsApp; ver las fotografías y vídeos almacenados en el mismo; conocer su posición GPS en todo momento; acceder al historial de navegación; e incluso ver la agenda con los contactos y las llamadas realizadas o recibidas.

No acaban aquí las ventajas que mSpy ofrece a sus usuarios ya que permite a los padres tomar medidas y ser proactivo. Así pues, con el control parental de mSpy también es posible: impedir el acceso a páginas web con contenidos poco recomendables; bloquear a números desconocidos o amigos que considere malas influencias; y evitar que utilicen aplicaciones, redes sociales o juegos que les hacen perder el tiempo y distraerles de sus estudios. Funciones, en definitiva, pensadas para proteger a los más pequeños y asegurarse de que usan correctamente sus teléfonos Android.

Conseguir mSpy app de control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *