Como descargar software de control parental

Descargar un software control parental es una cosa muy sencilla hoy en día, no necesitas ser un experto en computadoras o en teléfonos celulares para poder instalar un programa de estos en un dispositivo móvil. Y es que actualmente hay muchos padres de familia interesados en utilizar un software de control parental para proteger a sus hijos de los peligros online ya que cada vez más el internet está lleno de personas extrañas y cosas que no son aptas para los niños. Nosotros queremos recomendar a los padres de familia un software de control parental muy sencillo de utilizar, pero realmente efectivo.

¿Cómo instalar mSpy en los teléfonos móviles de mis hijos?

software de control parentalLo primero que debes hacer para instalar este software de control parental en los teléfonos celulares de tus hijos, es descargar el programa llamado mSpy en el dispositivo móvil de tu hijo sin que él lo sepa, y eso es prácticamente todo. Una vez que el software esté instalado, tú tienes acceso a un panel de control online en tu cuenta personal de mSpy, puedes entrar en ella desde cualquier teléfono móvil, iPad o pc, lo único que necesitas es un navegador de internet y tus logins. En esta cuenta online de mSpy, tu podrás monitorear toda la actividad telefónica de tu hijo, podrás saber que páginas de internet visita, espiar todas sus conversaciones de las apps más populares como WhatsApp, Snapchat y Facebook entre otras.

mSpy app de control parental

mSpy también cuenta con un rastreador de señal GPS, por lo tanto, tu podrás conocer la ubicación de tus hijos las 24 horas del día sin importar donde se encuentren, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de mSpy y listo. mSpy es compatible con móviles iPhone y Android y también esta disponible en versión para computadoras Windows y Mac.

Descargar software de control parental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *